SKF, con más de 100 años de presencia en el Perú y una sólida red de distribuidores que incluyen a empresas peruanas que han crecido junto a la marca, tiene como uno de sus principales objetivos contribuir al desarrollo de la comunidad, especialmente de los niños.
En ese marco, durante las celebraciones de Navidad, SKF, en colaboración con sus distribuidores autorizados, aliados locales y colaboradores, compartió un momento especial con más de 150 niños y niñas de una escuela pública en el distrito limeño de Lurín.
Este evento, cuyo objetivo fue llevar felicidad y alegría a los escolares, se llevó a cabo gracias a la gestión de la Asociación Juguete Pendiente. La actividad permitió renovar el compromiso de SKF y su equipo de seguir apostando por el crecimiento del país, enfocándose en el bienestar de las personas más vulnerables y contribuyendo a la construcción de una sociedad más justa.
«Gracias por venir y compartir con nosotros. Me siento muy feliz», expresó Sofía, de 10 años.
El contribución de SKF al bienestar infantil.
La conexión de SKF con el desarrollo de la niñez peruana no es nueva. Desde hace varios años, la empresa ha apoyado el crecimiento del talento deportivo de niñas peruanas, brindándoles la oportunidad de participar en la Gothia Cup, un torneo internacional de fútbol juvenil que se lleva a cabo anualmente en Gotemburgo, Suecia.