ÚLTIMO MINUTO

  1. Inicio
  2. /
  3. MINERÍA
  4. /
  5. Santiago Antúnez de Mayolo es reconocido como minero del bicentenario 2024

Santiago Antúnez de Mayolo es reconocido como minero del bicentenario 2024

Foto: internet

El pasado martes 10 de diciembre, en el Congreso de la República, se celebró el Foro Nacional «Sostenibilidad de la Minería Peruana: Riesgos y Oportunidades», donde Santiago Antúnez de Mayolo fue homenajeado como «Minero del Bicentenario 2024».

La condecoración fue otorgada por el Congreso de la República, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, el Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental Lima, y el Instituto Peruano de Ciencias de la Tierra.

El reconocimiento fue entregado al decano de la Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Metalurgia, Dr. Luis Torres Yupanqui, quien fue designado como representante de nuestra universidad.

Lee también:  Producción de plata en mina Caylloma se mantiene estable en el tercer trimestre de 2024

Comparte:

LinkedIn
Facebook
X
Email
WhatsApp

Últimas Noticias:

Recibe las noticias más importantes del sector minero, energético e industrial.

EDICIÓN JUNIO 2026

Recibe las noticias más relevantes del sector minero, energético e industrial directamente en tu correo.

Únete a nuestra comunidad y no te pierdas nada.