Jornada brindó un espacio de afecto, compañía y esperanza a jóvenes con sus hijitos.
En un ambiente de cercanía y solidaridad, el voluntariado de Electrocentro realizó una jornada en el Centro de Acogida Residencial (CAR Vidas) del INABIF, que atiende a 24 madres adolescentes con sus hijos. La visita permitió compartir momentos de alegría, llevar detalles significativos y reafirmar el compromiso de los colaboradores de la empresa eléctrica con el bienestar de poblaciones vulnerables.
En ese sentido, la directora del CAR Vidas, Dra. Nelly Gutiérrez, expresó su agradecimiento por la visita y el gesto solidario del voluntariado de Electrocentro. Señaló que este acompañamiento representa una forma de “iluminar sus vidas”, no solo desde el servicio eléctrico, sino también desde el lado humano, y agradeció el apoyo brindado a nombre del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) a través del programa INABIF.
Por su parte, Janeth Arias, representante del voluntariado de Electrocentro, destacó que las madres adolescentes “son como un bouquet de rosas bellas”, resaltando su fortaleza. Agradeció la apertura del centro y precisó además que el voluntariado está conformado por trabajadores y desarrolla actividades durante todo el año, como un compromiso permanente con la comunidad y la población vulnerable.
En tanto, Margarita Acevedo, integrante del voluntariado de Electrocentro, agradeció la disposición de los profesionales del CAR y expresó su admiración por la labor que realizan. Indicó que Electrocentro cuenta con un voluntariado que permite contribuir desde el corazón, transmitiendo el agradecimiento de los gerentes de la empresa, así como la voluntad de continuar realizando nuevas actividades en beneficio de las adolescentes y sus hijos.