La compañía minera confirma su compromiso con la educación al entregar 20 laptops al Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de San Marcos, con el objetivo de fortaleces las capacidades de los docentes y mejorar la calidad educativa del distrito.
Esta entrega forma parte del apoyo que Antamina brinda al Instituto, el cual se suma a la lista de donaciones que se hicieron los últimos años para lograr que los alumnos de diversas carreras puedan gozar de una educación de calidad.
El evento conmemorativo se realizó dentro del instituto y contó con la presencia del director Ursino Penadillo, el cuerpo docente y, en representación de Antamina, Milton Zamora, Superintendente de Gestión Social.
Por su parte, expresó su apoyo a la compañía: “Agradecemos a Antamina por su compromiso continuo con nuestra institución. Este tipo de apoyo no solo mejora nuestras condiciones de enseñanza, sino que motiva a docentes y estudiantes a seguir esforzándose por una educación técnica de excelencia”, mencionó Ursino.
Antamina reafirma su compromiso con la educación y la formación de capital humano, en el cual promueve oportunidades de desarrollo sostenible para áreas de influencia.