La Memoria Anual 2024 de Enosa, Ensa, Hidrandina y Electrocentro refleja el compromiso del grupo con un servicio eléctrico sostenible y de calidad en el norte y centro del Perú.
El Grupo Distriluz cerró el 2024 con importantes avances en sus operaciones a través de sus empresas Enosa, Ensa, Hidrandina y Electrocentro, destacando su apuesta por un desarrollo eléctrico sostenible en las regiones del norte y centro del país. Durante el año, se enfocó en garantizar un servicio confiable y cercano a los usuarios, cumpliendo altos estándares de gestión corporativa.
Entre los hitos más relevantes, el grupo amplió su cobertura a 11 regiones y atendió a más de 3 millones de usuarios. Además, ejecutó S/ 416 millones en inversiones en infraestructura eléctrica, superando en 18 % la proyección inicial.
El reporte también subraya los avances en calidad de servicio, innovación tecnológica, gestión corporativa y sostenibilidad. Con estos resultados, Grupo Distriluz refuerza su compromiso de contribuir a comunidades más conectadas y sostenibles, garantizando acceso seguro a la energía.