Con el propósito de crear un impacto positivo en comunidades y promover el desarrollo sostenible, en un trabajo continuo con la Municipalidad Distrital de Veintiséis de Octubre, Enosa llevó a cabo la reciente jornada de responsabilidad social en el Asentamiento Humano Villa Perú Canadá.
El trabajo dio inicio con una charla informativa sobre seguridad eléctrica en el hogar, donde se compartieron recomendaciones con la finalidad de prevenir accidentes eléctricos, y a la vez fomentar el uso responsable de la energía eléctrica en los hogares.
Después, se construyó una jornada de siembra de plantones que contribuye al embellecimiento de las áreas verdes y a la mejora del ambiente urbano del asentamiento. Enosa y la Municipalidad reafirmaron su compromiso en la mejora del sistema de alumbrado público en la zona, con el objetivo de reforzar la seguridad vial.
Además, estas actividades forman parte de una estrategia entre Enosa y la Municipalidad de Veintiséis de Octubre para contribuir en la participación ciudadana, divulgar una cultura de prevención y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.