El 13 de agosto, la empresa Enosa, inició la campaña “Menos Plástico, Más Vida”, con el principal propósito de inculcar el compromiso con el medio ambiente. La reciente iniciativa busca la reducción de plásticos de un solo uso, además, intenta promover los principales hábitos sostenibles en el hogar y en espacios laborales.
La sede principal de Enosa en Piura se convirtió en el punto de encuentro para llevar a cabo la firma de la banderola, en representación del compromiso. Distintas Unidades de Negocio en Piura y Tumbes, serán testigos del recorrido de la campaña, donde alrededor de 300 colaboradores marcarán su compromiso con la coeficiencia en el respeto por el medio ambiente.
Las oficinas de Alto Piura, Sullana, Talara, Sechura, Tumbes, Paita, están incluidas dentro del cronograma de visitas del 13 al 22 de agosto, donde se promoverá valores de sostenibilidad dentro de una cultura organizacional.
En agradecimiento a la promesa con la sostenibilidad y la creación de medidas ecoeficientes en su operación, se desarrollan acciones como parte de la segunda fase de la iniciativa incitada por el Ministerio de Ambiente (Minam), donde Enosa fue destacada el presente año como una de las Instituciones Públicas Ecoeficientes Modelo (EcoIP).