1. Inicio
  2. >
  3. HIDROCARBUROS
  4. >
  5. Primax refuerza su posición en el mercado con el impulso de sus Dealers en todo el país

Primax refuerza su posición en el mercado con el impulso de sus Dealers en todo el país

Foto: Difusión
Adhiart
HostingYa
Insermi
Macmining
Gestemin Perú
Splendor
E-Hunter

La compañía energética impulsa un sistema integral de trabajo con sus operadores para garantizar una atención estandarizada, eficiente y cercana en sus más de 700 estaciones en el Perú.

Primax reafirma su liderazgo como la red de estaciones de servicio más sólida del país mediante una estrategia colaborativa junto a sus Dealers. Actualmente, cuenta con más de 700 puntos afiliados y promueve un modelo de acompañamiento que integra capacitación, soporte operativo y una nueva plataforma digital para mejorar la experiencia del cliente.

La empresa ha desarrollado una estrategia que se ajusta a las necesidades de cada región, brindando a sus Dealers herramientas específicas para mejorar su trabajo. Esta propuesta incluye capacitaciones continuas, asesoría técnica, respaldo comercial y el uso de Primax Connections, una plataforma digital que unifica y mejora la atención en todas sus estaciones de servicio.

“La calidad de nuestros productos, el enfoque en brindar una experiencia superior al cliente y nuestra apuesta por la innovación constante hacen de Primax una red distinta en el país. Además del acompañamiento, ofrecemos combustibles de alto rendimiento, como nuestra gasolina Premium G-Prix, que es la única en el Perú con certificación internacional TOP TIER, un sello que garantiza estándares más altos de limpieza y protección del motor”, indicó Jorge Romero, gerente de Dealers en Primax Perú.

Además del soporte técnico, la empresa valora el vínculo humano y a largo plazo con sus aliados. Para ello, promueve espacios como foros, mesas de cocreación y dinámicas de escucha activa, donde los Dealers pueden aportar sugerencias que contribuyen a mejorar la experiencia del usuario.

El compromiso con la excelencia también se refleja en los reconocimientos que otorgan. Grifos Espinoza, Estación de Servicios El Derby y Estación Anegada fueron distinguidos este año por su alto desempeño en atención, servicio y operación, siendo ejemplo de los valores de la marca.

Lee también:  Competidores derrocharon talento y velocidad en Torneo de Cubo Rubik coorganizado por Electrocentro

Primax también apuesta por fortalecer su presencia en todo el país, partiendo de las particularidades de cada zona. Para ello, desarrolla propuestas de valor adaptadas a cada región, en colaboración con los Dealers locales, quienes comprenden mejor las necesidades y dinámicas de sus comunidades. Esta mirada descentralizada permite responder con agilidad a los retos del mercado y asegurar el abastecimiento continuo en todo el país, incluso en momentos de restricción de combustible.

“Crecer junto a nuestros Dealers es parte esencial de nuestra estrategia dentro de un mercado cada vez más exigente y dinámico. Por eso, cada estación es visitada regularmente por nuestros equipos técnicos y comerciales, en un esfuerzo por mantener los más altos estándares operativos y de atención. Apostamos por consolidar relaciones de largo plazo, con una visión compartida, innovación constante y un objetivo común: brindar al consumidor la mejor experiencia en cada estación Primax del país”, finalizó Jorge Romero.

Comparte:

LinkedIn
Facebook
X
Email
WhatsApp

Últimas Noticias:

Síguenos:

EDICIÓN NOVIEMBRE 2025

¡Espera! No te vayas sin la información que necesitas.

Recibe las noticias más relevantes del sector minero, energético e industrial directamente en tu bandeja de entrada.

Únete a nuestra comunidad y no te pierdas nada.