Con el objetivo de brindar a los clientes un vehículo eléctrico, Repsol y Mazda se unen para promover el servicio de la movilidad eléctrica. A través de esta alianza, los consumidores podrán acceder a soluciones agiles como instalación de recarga desde sus hogares, tarifas para recarga pública y gestión de Certificado de Ahorro Energético (CAE).
De igual manera, los clientes que quieran adquirir un cargador doméstico podrán hacerlo a un precio especial otorgado por Repsol y Mazda para la instalación de un terminal de recarga de última generación.
A la fecha, la empresa petrolera cuenta con más de 2.700 puntos de recarga pública en España. Estos puntos cuentan con el asesoramiento de asistencia y atención telefónica durante las 24 horas del día.
Además de esos servicios, se incluirá a quienes obtengan la tarifa de luz con Repsol y el mantenimiento de recarga, gozaran de beneficios adicionales como la aplicación de pagos y fidelización de Repsol, así como descuentos en los recibos de luz y en recargas públicas.
Respecto al CAE, Certificados de Ahorro Energético, Repsol se encargará de tramitar este beneficio para el cliente, el cual consiste en recibir una contraprestación económica al reemplazar un vehículo térmico por uno eléctrico.
De esa manera, Mazda garantiza su compromiso con los intereses del cliente. Mientras que Repsol vela por satisfacer a los consumidores con beneficios permanentes tras la adquisición de un vehículo eléctrico.