En conmemoración del Día del Árbol, el grupo de Voluntariado de Enosa participó en la plantación de 100 árboles en el Asentamiento Humano Los Polvorines, Sector C, ubicado en el distrito Veintiséis de Octubre, como parte de una acción que busca mejorar la calidad ambiental e impulsar el desarrollo sostenible en la región.
La coordinación de esta actividad estuvo a cargo de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre, mediante la Gerencia de Gestión Ambiental, contó con la colaboración de instituciones allegadas al cuidado del medio ambiente, entre ellas Ecomapsa, INPE, Pacasmayo y el Gobierno Regional de Piura.
El grupo de voluntariado, integrado por colaboradores administrativos, técnicos y profesional, se unieron a la actividad de arborización con el objetivo de ampliar áreas verdes, mejorar la calidad del aire y reforzar el compromiso con las acciones a favor de un ambiente más limpio, saludable y sostenible.
Asimismo, el Voluntariado Enosa planea realizar otros proyectos con miras hacia comunidades de asentamientos humanos y zonas rurales, con el objetivo de llevar ayuda, alegría y esperanza a quienes lo necesitan.