1. Inicio
  2. >
  3. ENERGÍA
  4. >
  5. Enosa moderniza comunicación con clientes mediante campaña digital

Enosa moderniza comunicación con clientes mediante campaña digital

Foto: Freepik
Adhiart
HostingYa
Insermi
Macmining
Gestemin Perú
Splendor
E-Hunter

Usuarios podrán recibir información clave a través de mensajes personalizados si actualizan sus datos de contacto.

Con el objetivo de optimizar la comunicación con sus clientes, la empresa de distribución eléctrica Enosa ha lanzado una campaña de actualización de datos a través de canales digitales. Esta iniciativa permitirá a los usuarios recibir información relevante sobre su servicio eléctrico mediante mensajes de texto, WhatsApp y correos electrónicos.

A través de un formulario en línea disponible en su página de Facebook y en el enlace oficial (https://forms.gle/FgpjMHaTp3md9jHp9), los clientes podrán registrar su número de celular, dirección de correo y otros datos de contacto. La campaña, vigente hasta abril, está abierta tanto para los titulares del servicio como para familiares o usuarios que compartan el suministro eléctrico.

Según Enosa, la iniciativa busca mejorar la experiencia del usuario mediante comunicaciones más eficientes y personalizadas, evitando trámites innecesarios y facilitando el acceso a información clave sobre consumo, cortes programados, facturación y promociones.

Lee también:  Perú asegura inversión de US$ 800 millones para expansión de red eléctrica

Comparte:

LinkedIn
Facebook
X
Email
WhatsApp

Últimas Noticias:

Síguenos:

EDICIÓN NOVIEMBRE 2025

¡Espera! No te vayas sin la información que necesitas.

Recibe las noticias más relevantes del sector minero, energético e industrial directamente en tu bandeja de entrada.

Únete a nuestra comunidad y no te pierdas nada.