1. Inicio
  2. >
  3. HIDROCARBUROS
  4. >
  5. Quavii recibe el Sello BCX por excelencia en atención al cliente en Perú

Quavii recibe el Sello BCX por excelencia en atención al cliente en Perú

Foto: Internet
Adhiart
HostingYa
Insermi
Macmining
Gestemin Perú

Quavii, la empresa de Promigas encargada de la expansión del gas natural en el norte del país, ha sido galardonada con el Sello BCX (Best Customer Experience) como la mejor compañía de utilities en Perú, resaltando su dedicación a la excelencia en la atención y satisfacción de sus clientes.

“Este logro refleja el impacto positivo de la estrategia centrada en el cliente que Promigas Perú ha implementado, consolidando su liderazgo en el sector y reafirmando su compromiso por ofrecer un servicio de calidad. Cada área de la compañía trabaja de manera conjunta para desarrollar acciones innovadoras y prácticas orientadas a elevar el nivel de satisfacción de los clientes”, señaló el gerente general de Promigas Perú, Miguel Maal.

El sello BCX es el fruto de un exhaustivo análisis realizado por la consultora internacional IZO, que recoge las opiniones de los clientes sobre su experiencia, satisfacción con el servicio e interacción con la empresa.

Comparte:

LinkedIn
Facebook
X
Email
WhatsApp

Últimas Noticias: